Sobre mí

Bienvenido a mi pequeño rincón. Si has llegado hasta aquí es que te interesa saber quien está detrás de todo esto. Pues bien, mi nombre es Tomás Martínez, y este es mi Blog sobre Fotografía Social.

Formado en Ingeniería y apasionado de la Fotografía. Soy una persona creativa y autodidacta. Me encanta aprender y enseñar lo aprendido, y es por eso por lo que he creado este blog.

Mi fotografía

A grandes rasgos soy lo que se denomina un fotógrafo social, o sea, hago fotos a personas. No  te voy a decir que soy un fotógrafo diferente, que hago fotoperiodismo o cualquier otro adjetivo que me clasifique dentro de un estilo, simplemente porque mi fotografía es una mezcla de muchos y principalmente, porque no me gustan las etiquetas.

Me encanta trabajar con luz natural, en espacios abiertos y por eso casi la totalidad de mis imágenes cumplen estas condiciones.

Fotografia Social Selfie

Sobre este Blog

Mi objetivo aquí es construir un Blog donde compartir mis conocimientos sobre Fotografía y como podemos utilizar Internet para darnos a conocer al mundo entero. Este proyecto nace de la necesidad de construir un negocio relacionado con la fotografía social. Además de hablar de fotografía, mostraré mis trabajos personales, aprenderemos como utilizar las redes sociales e intentaremos entender el marketing y como aplicarlo a nuestras fotografías.

Hoy en día no existe mucha información sobre el marketing aplicado a la fotografía y esa es una de las razones que me empujó a crear este lugar.

El futuro está en Internet y en estos tiempos que corren donde el mercado de trabajo ha cambiado tanto, tenemos que readaptarnos lo mejor posible y no dormirnos en los laureles.

Tomas Martinez fotografia social en Valencia

Espero que el Blog te resulte de utilidad y que si te gusta lo que ves, haz algún comentario, mándame un mensaje o comparte el artículo en tu red social favorita.

Si estás interesado en algún tipo de servicio fotográfico, ponte en contacto conmigo vía correo electrónico tomasmartinezvelasco@gmail.com o rellena un breve formulario en el apartado contacto.

Me encanta lo que hago y estoy orgulloso de poder enseñarlo en este blog.

Gracias por visitarlo.

4 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s