7 consejos para la madre de la novia

Si hay una persona importante en toda boda, esa es la madre de la novia y aunque ese día se encuentre en un segundo plano, será una de las que más trabaja para que todo salga a la perfección. Como fotógrafos de bodas siempre nos podemos apoyar en ellas para saber que va a pasar en cada momento y a la vez ellas nos buscarán para que le aconsejemos que hacer en algunas situaciones.

fotografia madre boda novia valencia

Pero, ¿qué consejos dar a la madre de la novia?

  1. Respeta y apoya a tu hija. Que tu hija se case hará que vengan a ti muchos sentimientos encontrados, por ello debes tomarte la noticia con calma y respetar las decisiones que tome.
  2. El día de la boda será uno de los más importantes en la vida de tu hija y aunque en algunas cuestiones tú desearías hacer las cosas de otro modo, deberás respetar las decisiones que tomen los novios en cada momento. En los preparativos siempre podrás aportar tu punto de vista ante algunas decisiones y aconsejar, pero siempre respetando sus gustos, ten en cuenta que eres la que mejor conoce a tu hija y debes ofrecerle tu apoyo
  3. El vestido. El vestido debe ser sencillo, discreto, elegante y se tiene que notar que tienes cierto protagonismo en el evento pero sin competir directamente con la madrina. Según marca el protocolo, la madrina tiene prioridad a la hora de la elección de vestido ya que tiene un mayor protagonismo en toda la ceremonia. Un vestido largo será siempre una gran elección, aunque si la boda es por la mañana podrás optar por uno corto siempre que sea por debajo de la rodilla.
  4. El vestido nunca podrá ser color beige o en tonos “nude” ya que se puede confundir con el vestido de novia. Otros colores poco acertados para la ocasión serán el negro y el rojo, ya que estos colores son mas llamativos, si tienes dudas puedes pedir consejo a tu hija e incluso ir las dos juntas a comprarlo.
  5. El peinado. Cuando elijas el peinado ten en cuenta que debe ser elegante sin ser demasiado estilizado y no debe estar muy adornado. Un peinado bonito, maduro, que encaje a la perfección con tu vestido y complementos elegidos.
  6. El maquillaje. En las bodas siempre hay muchas lágrimas, intenta que te vea feliz y así ella se sentirá mejor. Las lágrimas suelen ser contagiosas, así que cuida la elección de tu maquillaje, ya que sin duda llegará el momento de llorar, así que elige maquillaje waterproof y así lucirás maravillosamente a pesar de esos momentos delicados.
  7. En la ceremonia. Por último deberás estar pendiente de cada detalle de la boda para que todo funcione correctamente, aunque algo falle siempre se puede improvisar y no es necesario enfadarse, ten paciencia y busca soluciones. La atención a los invitados es muy importante y tu eres la más indicada para que a estos no les falte de nada y disfruten de un maravilloso día.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s